viernes, 22 de abril de 2011

Que pasó realmente con Jesúcristo en Semana Santa?

Estamos en Semana Santa, unas buenas preguntas que nos podríamos llegar a hacer son..
  • ¿Qué pasó con Jesús?
  • ¿Porque lo crucificaron?
  • ¿Porque fue tan trascendental esta muerte?
Yo podría comentarle mi visión de las cosas, pero eso sería imponerle a Uds. mis lectores mi visión de las cosas, valga la redundancia..
Por esto les voy a animar a que vayan a la fuente..
No hay manuscritos, fuera de la Biblia, que describan la muerte de Jesús..
Todas las personas y/o documentales, películas y demás que hablan de la crucifixión, se basan exclusivamente en única fuente, la Biblia, pero cada uno desde su propia perspectiva..

Les voy a compartir 4 porciones de la Biblia que describen la visión de la crucifixión de 4 discípulos de Jesús que estuvieron cerca de Él o cerca de los Apóstoles..
Pueden leerlos de sus Biblias o en los links que les dejo acá..

La versión de Mateo.. (Mateo Capítulo 26 al 28)
La versión de Marcos.. (Marcos Capítulo 14 al 16)
La versión de Lucas.. (Lucas Capítulo 22 al 24)
La versión de Juan.. (Juan Capítulo 18 al 21)

Básicamente los 4 cuentan lo mismo..
Leer Juan Capítulo 18 al 21 me llevó cerca de 30 minutos, yo pensaba que si podemos perder horas viendo documentales sobre el santo grial, el manto sagrado, el rostro de Jesús, el evangelio de judas, sobre el código de vinci y demás, podríamos también tomarnos unos minutos para leer que fue lo que pasó realmente..

Me despido y les deseo un muy buen fin de Semana Santa.. :)

1 comentario:

  1. ciertamente en estos dias estamos mas sencibles creo que en el fondo todos creemos pero nos cuesta reconocerlo Que pasa en la actualidad hoy con Jesus !!!!!!


    ´

    ResponderEliminar