martes, 2 de septiembre de 2014

Mi Amigo el Celular.. :D

Hace un tiempito dejé de utilizar mi celular por un tiempo indeterminado por motivos varios y eso me ayudó a poder pensar las cosas con más claridad..  Ahora me doy cuenta que mi celular era y aún es mi amigo y un tipo de amigo muy particular..

El celular es ese amigo que siempre está a tu lado pero, aunque a veces te falla cuando más lo necesitás, vos le hacés el aguante.. 

Es ese amigo que vos sabés que siempre que puede te roba o te estafa pero vos lo querés igual ya que, después de todo, ¡Es tu amigo!

Es ese amigo que te controla donde estás, con quien estás y todo lo que decís, lo va registrando y lo recuerda para siempre, vaya a saber uno porque..

Es ese amigo que siempre busca venderte algo y que al final, porque lo querés, le terminás comprando alguna pavada..

El celu es ese amigo del cual vos dependés para sentirte seguro y no percibir la verdadera soledad en la que estás inmerso..
 Es ese amigo que recibe tus golpes pero no se la aguanta, y quiebra su amistad fácilmente..
Es ese amigo con el cual podés invertir horas y horas de tu valioso tiempo jugando a cualquier cosa por efímera que sea..
 Es ese amigo del cual depende toda tu vida social, ya que sin él no te sabés relacionar con nadie.. Es ese amigo que vas cambiando cada un par de años porque al final de cuenta te aburrís de él o simplemente pasa de moda..
Es ese amigo del alma que te enferma, hasta de enfermedades muy graves como el cáncer, pero que uno lo quiere igual.. 
 Ese esa clase de amigo el celular, y por todas estas cosas, no podés vivir sin él!
Y yo que pensaba que todo lo que tenía que ver con mi celular era negativo, ahora entiendo que mi celu me enseñó algo muy importante, me enseñó lo que verdaderamente significa la palabra amistad! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario