lunes, 23 de abril de 2012

Cerraron mi cuenta de Facebook..

Facebook cerró mi cuenta de Facebook porque me negué a darles
una fotocopia de mi DNI o mi número de celular.

Este es el mail que me llegó:

"Hola, Lamentablemente, en estos momentos no podemos darte acceso
a esta cuenta porque nuestros registros indican que ya no es segura.
Para proteger la información de la cuenta, te pedimos que presentaras
una copia de documentación oficial con fotografía para verificar tu identidad. 
Puesto que no has proporcionado un documento que coincida con los datos
de la cuenta, no podemos comprobar que tú eres el propietario de la cuenta.
Por este motivo, no podemos prestarte asistencia.
Como medida de seguridad, la cuenta en cuestión continuará bloqueada.
Lamentamos las molestias, pero esta decisión es definitiva.
Gracias por comprender nuestra política de seguridad.
Pablo
User Operations
Facebook"


Las políticas de privacidad de Facebook son cada vez mas perjudiciales para los usuarios. Necesitan verificar nuestra identidad para acrecentar el valor de nuestra información a la hora de venderla, porque de hecho es lo que hacen, quizás con carpa.

¿Realmente creen que Zuckerber es el tercer hombre más rico del planeta gracias a la publicidad de Facebook? :S

Los medios masivos son más usados para el control y dominio de sus usuario que para comunicar. Las redes sociales no son la excepción.

Me cansé de las redes sociales que exprimen de datos personales a los usuarios.

Quién persista en revelar sus datos personales, sus relaciones sociales, imágenes, vídeos de su vida íntima en Facebook y demás, debe saber que es partícipe  de un gran negocio, un negocio del cuál no saca ninguna ganancia, sino todo lo contrario, se expone a grandes peligros.

No se olviden que, nadie es tan insignificante para que su información personal no valga nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario