sábado, 24 de marzo de 2012

Quién diría, quién diría?

Quien diría que el Sol y las estrellas podrían fundirse un día.. Quién diría?
Tu una tarta y yo prefiero otras comidas..

Parece que el amor no entiende de plusvalías..
Oigo Mozart y tu prefieres Britney Spears, saco fotos y tu prefieres dormir..
Voy al punto y tu das vuelta por la vida..
Parece que el amor no entiende de ironías..


Quien diría, quien diría que son años los que ya llevamos juntos de la mano!
Quien diría, quien diría que lo importante es aceptarte y que me aceptes a tu lado..
Si que te amo y que ames es una ironía..
Que bendición la mía! Tenerte junto a mi cada día.. :)

Yo con sistemas y tu trabajo social..
Tu con personas y yo con computadoras..
Y aunque suena imposible, en teoría, al amor le importan poco las utopías..
Dice la gente que tu y yo no hacemos compañía, por ser agua y aceite que ironía..

Si fuésemos iguales que apatía, no tendríamos de que hablar al siguiente día..

Quien diría que son años los que ya llevamos juntos de la mano!
Quien diría que lo importante es aceptarte y que me aceptes a tu lado..
Si que te amo y que ames es una ironía..
Que bendición la mía! Tenerte junto a mi cada día.. :D





Dedicada a mi Princesa Hermosa.. ;D


http://www.tusacordes.com/secciones/ver_tema.php?id=13703

3 comentarios:

  1. Grande Pablo!! Muy poético! Si quien Diría!, sólo Dios, que los unió. Dios los bendiga mucho en esta nueva y hermosa etapa! Felicidades, Silvina (BsAs)

    ResponderEliminar